La mujer, auxiliar en el Jardín Municipal N°30, tuvo que ser atendida por personal médico y si bien no necesitó quedar internada, se encuentra de reposo en su casa. Desde el Emsur informaron que el artefacto funcionaba correctamente.
Una auxiliar del Jardín Municipal N°30 del barrio Los Tilos sufrió quemaduras en el rostro tras intentar prender el termotanque del establecimiento.
Fuentes oficiales informaron que si bien la mujer necesitó asistencia médica en el lugar, no hubo que llevarla al hospital para internarla y se encuentra haciendo reposa en su casa.
El hecho se registró el viernes, en el Jardín Municipal No 30 “Amanda Bertarini de Gordobil”, ubicado en Guglielmotti 730. Luego de que la auxiliar sufriera el accidente y se quemara el rostro, la directora del establecimiento se comunicó con el área de infraestructura escolar para notificar lo sucedido y a raíz de la situación se solicitó de manera urgente la intervención de personal de servicios generales del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur).
Personal del Emsur fue hasta el establecimiento educativo y tras inspeccionar el termotanque y las instalaciones informó que el artefacto funcionaba correctamente y que el accidente se produjo por “varios intentos de encendido“.